domingo, 18 de octubre de 2015

Lethal 17/10/2015


17 de octubre de 2015
Asbury Music Club
(Buenos Aires, Argentina)

Agradecemos a Antonella Minutola por la acreditación.



"METAL HASTA LA MUERTE"


En esta primavera helada Lethal se dispuso a presentar su más reciente producción, el disco "Hasta La Muerte", con el tema homónimo como única composición original y el resto covers de las bandas que los influenciaron, como Sepultura, Kreator, Metallica, entre otras. Aunque lamentablemente el disco no llegó a los stands de venta en la fecha pactada, Lethal adelantó algo de lo que han hecho en el estudio, destacando mucha calidad, como ya nos tienen acostumbrados.

De las bandas teloneras sorprendió la presencia de A.P.G. En una noche thrash ellos exhibieron su propuesta hard rock con pinceladas heavy, la cual plasmaron en su disco debut "Original". Con el genio de Ale Pfanner en viola, se pudo ver un gran show brindado por A.P.G. El publico "thrasher" se detuvo a verlos atentamente.

De las demás bandas, Cazador fue una de las que mejor sonó y tuvo gran respuesta por parte de la gente. Los rosarinos Tempestad of Fire tuvieron una buena actuación y contaron con Silvina Harris de Betrayer como invitada especial. Su show lo cerraron con "Gil Trabajador" de la "H".

Pasadas las 2 am. se levantaba el telón del Asbury para pasar en pantalla el nuevo video clip de Lethal titulado "Hasta la Muerte" (dirigido por Fiore Casale), y 10 minutos después la banda saltaba al escenario para ejecutar el disco "Hasta la Muerte" en su totalidad; integrado por covers de Megadeth ("Holy Wars"), Metallica ("Blackened"), Testament ("Over the Wall"), Pantera ("Fucking Hostile"), entre otros. Además del nuevo tema que da título al álbum. 

Pero tampoco faltaron los clásicos, Lethal se despachó con "Inyección lethal", "Warriors", "Basura" y cerraron con "Maza". Concluyeron un show potente, con muchísima energía (tanto por parte de la gente como de la banda sobre el escenario) y con buen sonido. No pararon un segundo, fueron dos horas de temas demoledores uno tras otro.

Tito García (voz) no paró de agradecer el apoyo de la gente. Pero solo queda agradecerles a ellos por su gran show. 

Las próximas fechas de Lethal:
30/10 Salón Rock Sur - Pompeya
06/11 Guevara Pub - Laferrere
07/11 Refugio Guernica - Córdoba (Córdoba)
13/11 White Vinyl - Adrogue
14/11 Montana - Isidro Casanova
28/11 Metal para Todos, día 1 - Groove
12/12 Glam Disco - Oberá (Misiones)
16/01 lugar a confirmar - Ing. Huergo (Río Negro)
**chequeen las fechas en el facebook de la banda:
www.facebook.com/Lethal-1591840511073160/


***** GALERÍA DE FOTOS *****

Haga "click" sobre las fotos para verlas en tamaño completo en la galería.

A.P.G.

Cazador

Tempestad of Fire (junto a Silvina Harris, de Betrayer)

LETHAL saltando al escenario









Galería completa en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario