lunes, 27 de junio de 2016

PRIMAL FEAR: entrevista con Ralf Scheepers


Entrevista con Ralf Scheepers de PRIMAL FEAR

27 de junio de 2015 
Por: Román Gaydukov.


En enero de este año PRIMAL FEAR lanzó al mercado su más reciente obra titulada "Rulebreaker"; un disco muy poderoso, de escucha obligatoria para cualquiera que aprecie el buen heavy metal. Y en septiembre estará presentando este disco en Buenos Aires, en el Teatro Flores, junto al Rhapsody de Luca Turilli. 
A continuación les dejamos el evento y una pequeña charla con el legendario vocalista de la banda alemana, Ralf Scheepers.

Click en la imagen para acceder al evento con toda la info


Rock Bottom: "Rulebreaker" es un gran álbum, ¿cómo fue el proceso de composición y grabación?

Ralf Scheepers: ¡Muchas gracias! ¡Fue increíble como hemos trabajado en equipo nuevamente! Básicamente, Mat (Sinner) y Magnus (Karlsson) vinieron con nuevas ideas y yo agregue mis voces en algunas canciones que no estaban preparadas para ello por Mat. Los demás miembros aportaron su estilo también, por lo cual, se puede decir que todos estuvimos involucrados durante la composición.
La forma de grabación la conocemos bien después de haber estado más de 35 años en el negocio. Al final todo fue mezclado en Dinamarca por Jacob Hansen y Mat. Estamos muy felices con el resultado.


Rock Bottom: Han lanzado 11 discos en casi dos décadas, ¿cómo logran mantener este ritmo y la frescura?

Ralf Scheepers: Somos 5 miembros que componen y eso hace las cosas más fáciles. Nunca lanzaríamos un disco por lanzar y que no nos haga felices. ¡Estamos al 100% detrás de todo lo que hacemos!



Rock Bottom: ¿Cuáles son tus cinco canciones favoritas para tocar en vivo?

Ralf Scheepers: ¡Es una pregunta difícil! Me quedo con "In Metal We Trust", "Angels Of Mercy", "The End Is Near", "Chainbreaker" y "Metal Is Forever".


Rock Bottom: ¿Por qué tomaron la decisión de girar con otras bandas? Como el caso de Brainstorm, Luca Turilli's Rhapsody, etc.

Ralf Scheepers: Fue una decisión de equipo entre las bandas, los mánagers y algunos promotores de la gira. Es una gran idea ya que las bandas se llevan muy bien entre sí. ¡Hicimos grandes shows juntos en Estados Unidos, por lo cual llevaremos esta gira a Sudamérica también!


Rock Bottom: Hablando de Sudamérica... En septiembre vas a estar de regreso en Sudamérica, ¿qué recuerdas de tus otras visitas y cuál es tu expectativa sobre la audiencia para esta vez?

Ralf Scheepers: ¡¡¡Deseamos mucho volver a rockear por esas tierras!!! Todos tenemos guardadas en la cabeza las melodías cuando el público canta "Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ola...". ¡¡¡Esas cosas se quedan en tu mente y tu sangre por siempre!!! ¡Vamos a rockear juntos!



Agradecemos a Gabriela Sisti por hacer posible esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario