jueves, 17 de noviembre de 2016

Metallica: Hardwired... to Youtube





HARDWIRED...TO YOUTUBE

Tal vez uno de los discos más esperados por los fanáticos del metal era el de Metallica, "Hardwired... to Self Destruct". Aunque las opiniones estaban divididas. Muchos perdieron la fe en la banda, otros siguen con la misma locura por la banda. Lo cierto es que la espera valió la pena. No estamos frente a un "St.Anger" o un "Death Magnetic", poco frescos y sin muchas ideas. "Hardwired... to Self Destruct" es el mejor disco de la banda desde "Black Album", sin duda alguna.

Los más destacados son "Atlas, Rise!" y "Moth Into Flame", con riffs y solos asesinos, además de estribillos muy buenos. Para agitar la melena a full. Tampoco hay que dejar muy atrás "Now That We're Dead" y "Dream No More", dos temas que te vuelan la peluca. "Halo of Fire" es un buen cierre para el primer disco, en el cual "Hardwired" es la canción más floja, sobre todo por ser la más corta y la más monótona.

El segundo disco no arranca mal con "Confusion", pero continua con canciones largas y muy repetitivas; uno empieza a pensar en qué disco poner después de que este termine o qué película ver o qué cocinar o qué estudiar... En fin, aburre un poco. "Murder One" con su homenaje a Lemmy emotiva, pero igual termina aburriendo. "Spit Out the Bone" levanta un poco la cabeza y consigue cerrar decentemente una producción algo dispareja.

Seguramente como una respuesta a que el disco que sale mañana, 18 de noviembre de 2016, ya se había filtrado hace una semana... La banda presentó todas las canciones del álbum en versión de video clips en su cuenta oficial de youtube.com. Les dejamos la recopilación de estos videos a continuación (y escuchamos opiniones):



DISCO 1

1. Hardwired

2. Atlas, Rise!

3. Now That We're Dead

4. Moth Into Flame

5. Dream No More

6. Halo Of Fire



DISCO 2

1. Confusion

2. ManUNkind

3. Here Comes Revenge

4. Am I Savage?

5. Murder One

6. Spit Out the Bone



DISCO 3: BONUS

1. Lords of Summer

No hay comentarios:

Publicar un comentario